Music

En todas las plataformas digitales !


Melo Ferr Music es el proyecto de música zynth-pop & Chill de Mar del Plata, Argentina, orientado al Healing Music. Liderado por la cantante y compositora Melo Ferr, quién con la colaboración de Ney Angelis (Chill Out & Healing) músico y productor independiente, en 2019 comenzaron  a grabar y producir bajo el nombre de “Melo Ferr Music“. Desarrollaron el estilo experimental denominado Chill Pop Trascendental, explorando e integrando nuevos sonidos con influencias variadas desde el Synth pop, Chill Out, Mantras, Healing Music, hasta el Folk Rock.
En 2019 ya finalizados los primeros 2 EP del proyecto: “7 años 3” y “Return from the jungle” éstos fueron distribuidos por Limbo Music, cerrando así la primera de las 3 etapas; para continuar en 2020 con el EP “Transición” mezclado y masterizado por Roberto H. Aramburu  de ThinkAudiogroup, EP que marca la transición para dar lugar a nuevos sonidos en el Chill Pop Mantrico fusionando sonidos electrónicos y analógicos con un diseño armónico y melódico muy cuidado.
Es un enfoque con una mirada holística en el mensaje a transmitir, transitando en el sendero de la salud espiritual e integral de la persona; todo ello con sonidos vividos plenamente en lo sagrado y seguro de nuestro ser, y en la conciencia que va de lo individual a lo Universal.